Proveedor de acero inoxidable - Una visión general
Proveedor de acero inoxidable - Una visión general
Blog Article
Disponibles barras y perfiles en acero inoxidable AISI304 o AISI316, con terminación en fracasado satinado esmerillado o pulido espejo.
Puede enviarnos sus comentarios o sugerencias a través del siguiente formulario, o admisiblemente mediante un correo ordinario
Los aceros inoxidables 304 cuentan con una resistor a la corrosión gracias a su contenido de cromo, que tiene una afinidad particular por el oxígeno y forma una capa pasivadora que lo protege contra la corrosión.
Hay otras razones por las que el 304 se utiliza en el sector ayer mencionado. Estos incluyen una apariencia estéticamente agradable, facilidad de pureza, una relación resistencia-peso relativamente suscripción y ingreso disponibilidad en muchas formas diferentes.
Resultado final: Reducción de la dureza Aumento de la elasticidad y plasticidad Reducción del confín elástico y de la resistor a la tracción
Xometry entrega piezas a todos los países europeos, incluyendo Reino Unido, Noruega y Suiza. Sólo tiene que obtener un presupuesto y ver las opciones de entrega disponibles contiguo con su presupuesto de piezas CNC.
El acero inoxidable 304 es obediente de soldar acertado a su estructura austenítica y funciona perfectamente con Venta de acero inoxidable los métodos de soldadura habituales, como TIG, MIG y soldadura por resistencia.
Por lo tanto, se requiere más potencia y beocio velocidad de procesamiento, lo que resulta en una vida útil más corta de la utensilio y una dificultad para obtener una superficie Mújol.
Un Congregación de empresas dedicado a la comercialización de productos industriales de acero inoxidable perteneciente al Congregación Acerinox, líder mundial en la fabricación de productos planos de acero inoxidable.
La soldadura del acero inoxidable 304 no requiere precalentamiento, pero es esencial utilizar un material de relleno con una composición similar y un detención contenido de aleación.
Sin embargo, el 304 se usa con más frecuencia y es suficiente para muchas aplicaciones de uso Caudillo en las que no es necesaria una resistor extrema a la corrosión.
La elevada resistencia permite que el acero inoxidable sea utilizado en multitud de sectores. Desde utensilios de maquinaria a estructuras o electrodomésticos.
El recocido posterior a la soldadura no suele ser necesario a menos que la soldadura esté expuesta a entornos corrosivos muy agresivos o si existe el peligro de que se produzcan grietas por corrosión bajo tensión.
Otra diferencia importante entre estos dos metales es el precio, el inox 316 tiende a ser mucho más costoso debido al molibdeno.